Page 1 of 4
La información que usted provee está protegida como información confidencial. Si la Asesoriá es matrimonial, cada cónyuge debe llenar un formulario.

COMPROMISO DE ASESORÍA

El Centro de Asesoría Familiar es una organización sin fines de lucro. Nuestra meta es proveer la mejor posible asesoría de una manera respetable y confidencial. Nuestros asesores están bien entrenados y trabajan bajo la supervisión de Pastor Netz Gómez y Lourdes Gómez. YO ENTIENDO Y ACEPTO LO SIGUIENTE:
  1. Si necesito cancelar o reprogramar mi cita, avisaré al Centro con 24 horas de anticipación.
  2. Entiendo que, si fallo a dos citas sin notificar al Centro, mi caso puede ser automáticamente terminado.
  3.  Considerando que los asesores del Centro no son licenciados y trabajan bajo la supervisión de consejeros profesionales, toda o parte de mi asesoría puede ser comentada como parte de supervisión o como proceso de entrenamiento.
El Centro de Asesoría Familiar y la Iglesia Houses of Light no se hacen responsables por las decisiones que el asesorado tome como consecuencia de esta asesoría.  

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Bienvenido al Centro de Asesoría  Familiar.  El iniciar una relación de asesoramiento es única y es guiada por los estándares éticos de acuerdo a las Leyes vigentes y es importante compartir esta información antes de iniciar el asesoramiento. Confidencialidad: El asesoramiento es una relación privilegiada y el contenido de toda discusión, pruebas, notas y evaluaciones son protegidas.  Esta información solamente puede ser divulgada con su consentimiento firmado.  En adición, se requiere un permiso por escrito del cliente para permitir la grabación de la sesión de asesoría. Excepciones de confidencialidad: Aunque la relación de asesoramiento  es confidencial, los estándares profesionales de la Ley de California requieren estas excepciones:
  1. El asesor tiene el deber de proteger a la prevista víctima de cualquier daño, cuando un cliente, miembro de la familia o una fiable tercera persona ha dicho al asesor la amenaza de violencia física del asesorado hacia la posible identificable víctima. (Tarasoff).
  2. Excepción a la confidencialidad, si el asesor cree que el asesorado está en una condición mental o emocional y que pueda poner en peligro su propia vida, o a la propiedad de otro, se debe reportar para prevenir el daño.
  3. Cuando existe un abuso físico o negligencia hacia un niño o persona anciana (Código m66/15630 de California).
  4. Cuando la Corte local, Estatal o Federal hacen una citación de los archivos.
Política de seguridad: El uso de/o posesión de drogas, o alcohol, armas de fuego y armas de cualquier tipo están estrictamente prohibidas en cualquier lugar donde se conduzcan sesiones de terapia en el Centro de Asesoría Familiar. He leído, entiendo y estoy de acuerdo con las reglas de este Acuerdo de Confidencialidad del Centro de Asesoría Familiar, con relación a la confidencialidad, excepciones de confidencialidad y la política de seguridad.
Nuestro Centro de Asesoría Familias es una organización no lucrativa que se sostiene mediante donaciones.

Mes

Año